martes, agosto 19, 2008

Díálogos al filo del abismo

No supe. No pude. No quise.
Mierda... no podés responderme las tres cosas juntas. No es original, y me hace mal.
Porque si no lo supiste, aunque no te crea, puedo entenderlo o hacerme la boluda.
Que no puedas, es una excusa que prefiero dejar pasar.
Pero que NO QUIERAS!!, bueno, las cosas se complican. Hubieras empezado por ahí, y quizá nuestros diálogos serían más normales.

Cambiando de tema; hoy tengo ganas de dormir con alguien, y no quiero llenar de extraños mi dulce hogar, quiero enamorarme, así puedo dormir con alguien que también duerma conmigo.
Hay un muchacho que me está interesando, tanto que vino a casa y le regalé una gomita para el pelo. La tiene en la muñeca desde hace varios días.
Es una boludez, pero me encantan esas boludeces. Espero hoy, después de un feriado prometedor, no se la haya sacado.
Buena semana para mi y para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ganas de dormir con alguien, ganas de enamorarse... Entiendo el sentimiento! No te imaginás cuanto.
Pero me estoy absteniendo de dejar entrar en mi vida a alguien que sé que no vale la pena. No importa cuanto me llame ni cuantos mensajes de texto me mande.

Pd: Porfa saca la verificación de palabra!