sábado, octubre 25, 2008

Y ahora?

La cuestión es que pasó, sí. Pasó.
Vino, cenamos, miramos una película (o hicimos que miramos) y me besó.
Fue lindo, me gustó... Perooo, no sé, no disfruto estando con él.
No me gusta no disfrutar, y menos aún si soy conciente de eso.
Y lo raro que me pasa, es que por momentos me parece inexpresivo, torpe y hasta medio puto.
Sí, dije puto. Y ojo, no afeminado, puto!.
No estoy siendo cruel, sino sincera. Conmigo, claro.
Me digo: y entonces?, boluda!, para qué lo seguís viendo?, para qué lo seguís esperando hecha una femme fatal?(bueno, algo así.).
No sé, todavía no lo sé. Pero ya se me va a pasar esta obsesión extraña por querer pasar el tiempo con pelotudos.
(no estoy siendo cruel, repito. Y tal vez la más pelotuda soy yo.)
En finnnnnnnn.

No hay comentarios: